Instantáneas

Presentación de mi poemario Piedras que no llegan al mar, en la Biblioteca Municipal de Jaca, y posteriormente en el espacio cultural La Fábrica, el viernes 6 de febrero de 2015

 




Con la colaboración, gracias, una vez más, de la poeta y profesora Estela Puyuelo.

 




Nos acompañó con su música Javier López Julián, gracias también a ti.




Con el Ateneo Jaqués, en su stand de la Feria del Libro Aragonés 2014 (6-8 de diciembre), leyendo poemas y microrrelatos, como en un Speaker´s corner literario, lanzando al viento palabras.















Presentación de mi poemario Piedras que no llegan al mar, en la librería Anónima, de Huesca.















Presentación de mi poemario Piedras que no llegan al mar, en la librería Ibor, de Barbastro, el jueves 20 de febrero de 2014 

Gracias al librero, gracias Beni. Vuestra librería es acogedora, y vuestra labor en la promoción de la lectura y la difusión de la cultura, encomiable.






Gracias a quienes me presentaron. Gracias a Juanjo Gutiérrez, compañero, profesor de Lengua y Literatura.






Gracias a otra compañera de Lengua y directora del IES Hermanos Argensola, Genoveva Buatas.


 

Y por supuesto, gracias a la escritora Chusa Garcés, autora de Amor, blanco roto, una novela muy recomendable.




Presentación del poemario en la Librería Cálamo de Zaragoza, el martes 15 de enero de 2014 







 
Y mi sueño se hizo realidad... Gracias Pilar, tu presentación fue memorable, y eso que tu garganta no puso todo de su parte.
(Fotografía de Javier Parcero)




En mi sueño aparecía un hada con el glamuroso aspecto de Begoña Oro.
(Fotografía de Javier Parcero, autor de la portada y las fotografías que ilustran mi poemario Piedras que no llegan al mar)


 

Presentación del poemario en la biblioteca de Ontinar de Salz (Zaragoza), el 20 de diciembre de 2013







Gracias María José, por colaborar en todo lo que suponía la presentación, gracias por el recitado que hicimos a dos voces, nos quedó muy bien y me sentí muy a gusto... Habrá que repetir.
Aprovecho para agradecer también el apoyo de quienes han estado conmigo en el proyecto, hoy quiero acordarme especialmente de Luis Moreno y Pili Ginés.





Firmando el libro en la biblioteca.





Presentación de mi poemario Piedras que no llegan al mar, en la Feria del Libro Aragonés de Monzón, diciembre de 2013







La presentadora, mi compañera de departamento y también profesora de Lengua y Literatura en el IES Hermanos Argensola de Barbastro, Olga Asensio. Por cierto, una de las mejores animadoras culturales que conozco, organizadora de la Feria, excelente en la animación a la lectura también, los méritos se acumulan,... Gracias, Olga.





Durante la firma de ejemplares posterior a la presentación, me acompañaron más compañeras de Lengua, gracias por vuestra presencia.





Firmando un ejemplar al también escritor, José Malvís. Es autor de una obra magnífica que desde aquí recomiendo: Cápsulas.





Estuve arropado por más compañeros del instituto. Gracias a todos por acompañarme, ¡era mi primer día de presentación del libro y me ayudasteis a superar el miedo escénico!





Un mano a mano, un verso a verso, con José Malvís, durante la cena-homenaje al poeta Ángel Guinda, recitando uno de sus poemas, pero "deconstruido" y "reconstruido". XIX Feria del Libro Aragonés de Monzón, en el Hotel Más Monzón.







Cena literaria "The Wedding", performance literario-teatral para presentar la última obra de Chusa Garcés, la estupenda Amor blanco roto. Dentro de la XIX Feria del Libro Aragonés de Monzón, en el Hotel Más Monzón. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Felicidades Chusa, un impacto de presentación dramatizada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario