miércoles, 12 de noviembre de 2014

Poeta para llevar

Comparto con vosotros hoy la ilusión que me hizo volver de vacaciones de Navidad este año, ahora que se acercan esas fechas otra vez, y encontrarme con que el protagonista del número 7 de "Poesía para llevar" (iniciativa de la que ya os he hablado en otro momento) era... yo mismo.

Repuesto de la impresión, me sentí -y me siento- halagadísimo por que mis compañeros del IES Benjamín Jarnés de Belchite me propusieran como autor.








 Incluyo las imágenes de la "hojilla volandera" en la que aparece mi poema Esencia, comentado además por alumnos de 2º y 3º de ESO (algo que me sigue haciendo muchísima ilusión), y que ha corrido su propia suerte entre los veintiún institutos que participaron el curso pasado en esta "ocurrencia" maravillosa de Poesía para llevar, en la que este curso vuelvo a colaborar aunque en esta ocasión desde el IES Gállicum de Zuera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario